jueves, 27 de octubre de 2011

Muamar el Gadafi ¿vivo?

En numerosos medios alternativos están alegando que Muamar el Gadafi no murió. Y que la persona ensangrentada, torturada, asesinada, cuyo cuerpo fue guardado en el congelador de un shopping y luego expuesto al público, es en realidad Ali Majid al-Andalus.

Ali Majid al-Andalus, al parecer, era un ciudadano de Sirte, famoso en su localidad por el enorme parecido con el líder libio.

El medio alternativo www.news.stcom.net publico la nota original titulada “Libye: Nouvelles de Libye [26-10-2011]” donde comparaba los perfiles del que se suponía el difunto Gadafi, y una foto de Gadafi en vida. Y se puede corroborar que el lóbulo de la oreja del difunto es más grande que la del Gadafi en vida.

Ali Majid al-Andalus (izquierda) y Muamar el Gadafi (centro y derecha)
Click para ampliar
El medio www.mathaba.net respaldo estas declaraciones en el articulo “Dry your tears and continue the fight: the one you were shown was not Muammar Al-Gaddafi”, donde afirma que la falsa muerte de Gadafi fue orquestada por las potencias de la OTAN. Y agrega que la rápida implementación de la Sharia en Libia sirve para que de ahora en adelante todas las culpas recaigan sobre el Islam, siendo que los verdaderos responsables del desastre que hoy es Libia son la OTAN y el CNT.

El mismo artículo de www.mathba.net fue publicado al español por el medio www.libiahabla.org, y lo titularon “El que se mostró en el video no fue Muammar Al-Gaddafi”. En el articulo reafirma lo dicho en los anteriores escritos y hace énfasis en que es un “proceso de la OTAN de desestabilización psicológica

En facebook tiene presencia una página titulada “R.I.P. Ali Majid al-Andalus”, donde muestran fotos comparativas y lamentan la muerte del desdichado ciudadano de Sirte.

A los miembros de Sacrificio hasta el final se nos hace difícil creer que Gadafi pueda seguir con vida, por múltiples razones que vamos a enumerar para exponerlas de manera más clara:
  • Junto con Gadafi capturaron a Moatasim, su hijo, que fue también asesinado por las fuerzas rebeldes y la OTAN. Moatasim como buen hijo hubiese estado junto a su padre, no junto a un sujeto parecido a su padre.
  • Tras el asesinato del líder Libio, su hijo Saif Al Islam juro vengar la muerte de su padre, y se comprometió a liderar la resistencia contra la OTAN y los falsos rebeldes. Saif estaría al tanto de si su padre está vivo o muerto.

  • En las fotos del difunto Gadafi se alega que el lóbulo de la oreja derecha es más grande comparado con las fotos de Gadafi en vida. Esto puede explicarse porque las fotos del Gadafi en vida son viejas, ergo, un Gadafi más joven. Hay que tener presente que Gadafi cuando fue asesinado estaba por cumplir los 70 años, y los lóbulos en las personas de edad tienden a ‘caerse’ un poco.

  • En las fotos de comparación se alega que las caras no son parecidas. La explicación es lógica, las fotos y videos de Gadafi capturado y asesinado, son de un Gadafi que vivió días de profunda angustia y mala alimentación. Sumado a eso, cuando los rebeldes lo capturaron, lo golpearon repetidas veces en el rostro y lo zarandearon bruscamente. Es lógico encontrar diferencias entre una cara ensangrentada y golpeada, con la cara de la misma persona pero sin haber sufrido tales brutalidades.

  • La familia del difunto líder Libio planea denunciar a la OTAN ante La Haya, así lo confirmo el abogado de la familia, Marcel Ceccaldi. Si Gadafi estuviese vivo, su familia no estaría planeando llevar a cabo tal demanda. Actualización 29/10/2011: Video: Abogado de familia de Gadafi asegura que fue asesinado.
  • Si Gadafi estuviese vivo, ya lo hubiese comunicado a su pueblo y al mundo entero.
Queremos dejar en claro que el equipo de este blog alberga el más sincero deseo de que Gadafi este vivo, pero preferimos dar cara a la verdad. Creer que Gadafi vive es contrario al avance de la causa que estamos defendiendo. No hay que esperar a que Gadafi vuelva como un mesías a liderar la resistencia, la resistencia es el pueblo Libio, y es este el que debe continuarla.

Los Gadafistas deberían estar alegres de que el líder de la Yamahiriya murió como un mártir, y hacer caso a sus palabras «Incluso si ustedes no escuchan mi voz, continúen la resistencia».

2 comentarios:

  1. Me gustaria que este vivo, reaparezca con todo el ejercito de la resistencia y saque a las ratas del CNT y la OTAN.

    ResponderEliminar
  2. Al Gaddafi,no ha muerto, el vive en su pueblo,en el corazòn de los que lo aman.Buscale en las cuevas del decierto Libio, en las tiernas arenas del Sahara. Buscale, el esta ahì con sus sueños,sus principios,con su gran amor por su paìs.El nunca se entrego, cumpliò su palabra de luchar hasta el final.

    ResponderEliminar