sábado, 29 de octubre de 2011

La revitalización de la resistencia y la desintegración de los 'rebeldes'

Según la información expuesta por Allain Jules, en el articulo "Les dernières nouvelles du front (28-10-2011)", Saif al-Islam (hijo del difunto líder Libio y cabeza de la resistencia) se encuentra refugiado en el desierto tras las cruentas batallas sufridas en las ciudades de Sirte y Beni Walid.

En paralelo, la agencia de noticias Algeria ISP informo en el comunicado titulado "Des nouvelles du Moudjahid Saif El Islam (28 octobre 2011)" que Saif al-Islam se reunió con oficiales del ejército Libio con fines de reorganizar la resistencia y trazar una estrategia efectiva encaminada a la liberación Libia.

La resistencia, en vistas del fuerte monitoreo que ejerce la OTAN, decidió fragmentar sus fuerzas y actuar bajo la modalidad de guerra de guerrillas: mediante acciones individuales o en grupos de no más de 3 personas, dando ataques fugaces y evitando la confrontación cuerpo a cuerpo. Logrando así mayor agilidad y evitar ser detectados.

2 comentarios:

  1. Hola resistencia de Libia. Soy Venezolana y para los que se llenan la boca y estan regocijados con la muerte del lider de la Revolución Verde.Les digo no sean miserias humanas.No crean que ese cruel asesinato,se va a quedar asi. Eso se les devolverá a ellos y a los que apoyan a esa barbarie.No conozco dictador así que viole los derechos humanos, dando salud, educación,buenas carreteras,sistema de riego para la agricultura,amor para su pueblo y más para contar. Sugiero metanse a investigar. Lo que el hizo, se llama, verdadero respeto a los derechos humanos. No repitan como loros.

    ResponderEliminar
  2. Adelante,camarada.Honor y gloria a Saif al-Islam,por su valentia, tiene la casta de su padre. Ala lo proteja.

    ResponderEliminar