domingo, 30 de octubre de 2011

Noticias del frente de batalla (30/10/2011)

Bani Walid - Fuerzas de la resistencia, pertenecientes a la tribu Warfala, atacaron a soldados rebeldes en la ciudad de Bani Walid. Dieron muerte a 15 rebeldes y se apoderaron de decenas de camionetas y municiones.

Sorman - Bombardeo de junio, por la OTAN.
Tripoli - Hubo un resurgimiento de saqueos en Tripoli, 6 rebeldes que pretendían saquear una tienda de electrónica fueron ejecutados, los ladrones pensaban que en la tienda estaba siendo custodiada por solo un hombre, anciano de la tribu Warfala, y se encontraron con que estaba acompañado.
Al alba fuerzas de la resistencia capturaron al encargado de suministrar armas a la facción rebelde en la capital Libia. Francotiradores de la resistencia dieron muerte a 3 rebeldes en la ciudad capital.

Sorman - Violentos enfrentamientos entre los patriotas de la resistencia libia y los rebeldes se desencadenaron en la ciudad de Sorman. Se escucharon explosiones. Posterior a los enfrentamientos los rebeldes multiplicaron los puestos de control a lo largo de toda la ciudad para prevenir ataques de la resistencia.

Ghate - La ciudad de Ghate fue recuperada por las fuerzas de la resistencia. Se elimino por completo el control de las fuerzas rebeldes, y el CNT no tiene ningún tipo de incidencia en la vida de la ciudad. Ghate es totalmente libre.

Fuentes y referencias: ALGERIA ISP [1] [2] [3] [4] [5] [6]

No hay comentarios:

Publicar un comentario