miércoles, 2 de noviembre de 2011

Vanessa Hessler, despedida de Telefónica por ser la ex novia de Moatassem Gadafi

Vanessa Hessler
Vanessa Hessler, modelo italo-estadounidense, fue despedida de su trabajo como imagen de la filial de Telefónica en Alemania tras defender a su difunto ex novio, Moatassem Gadafi, y a la familia Gadafi en una entrevista a la revista italiana “Diva e Donna”. Hessler conto haber compartido una “historia de amor muy hermosa” con el quinto hijo de Muamar el Gadafi, y agrego “Era una relación apasionada, estuvimos juntos durante cuatro años

Moatassem Gadafi fue apresado en una emboscada dirigida por la OTAN y asesinado a sangre fría bajo circunstancias no aclaradas, al igual que su padre, por los rebeldes el pasado 20 de Octubre.

Dejará de inmediato de ser nuestra figura publicitaria”, comunico el portavoz de de la filial de Telefónica en Alemania, Albert Fetsch. Los pareceres de Hessler sobre el régimen de Gadafi significo para ella la pérdida de su puesto.

Moatassem Gadafi
La modelo de 23 años dijo también que Occidente había cometido un error al apoyar a los rebeldes que derrocaron y asesinaron al líder de la Yamahiriya y afirmo “Nosotros (EE.UU.), Francia y el Reino Unido financiamos a los rebeldes. La gente no sabe lo que hace”.

No tuve conflictos con él. Los Gaddafi no son como los presentan, son gente normal”, y agrego “El pueblo libio no era particularmente pobre o fanático”.

La modelo manifestó su cariño hacia Libia y su disgusto por la situación que está pasando el país. “No hay que creer todo lo que se dice” advirtió, y confeso "No quiero ni pensar que es verdad. Es todo tan triste", y "Me duele demasiado todo esto”.

Fuentes y referencias: IDEAL [1] | ABC [1] | RT [1] | ÁMBITO [1] | LE MONDE [1] | DEUTSCHE WELLE [1]

2 comentarios: