viernes, 4 de noviembre de 2011

El terrible final de las Amazonas (las guardaespaldas) de Gadafi

Recientes fotos revelan la incógnita sobre el paradero de muchas mujeres que eran parte de la Guardia Amazónica (guardaespaldas mujeres de Gadafi).

La Guardia Amazónica, que es como se conoce no oficialmente a las guardaespaldas de Gadafi, eran mujeres con amplio entrenamiento en materia militar, especializadas en el manejo de distintas armas y maestras en distintas artes marciales, dedicas a custodiar la vida de quien consideraban su Hermano Líder.

Gadafi, contrario a la doctrina opresora del Islamismo fundamentalista, eligió posicionar mujeres en un puesto que tradicionalmente correspondía al varón, en lo que simbólicamente afianzaba el proceso emancipatorio de la mujer, que comenzó con la revolución verde y finalizo este 2011, tras el enquistamiento del CNT en el poder y la puesta en vigencia de la Sharia (ley islámica), perdiendo las mujeres derechos históricos que habían alcanzado con la revolución liderada por el Coronel Gadafi el 1 de Septiembre de 1969.

Prueba de la fidelidad de las amazonas fueron los sucesos de 1994 en Grecia, donde un grupo islámico fundamentalista atentó contra la vida de Gadafi, y este se salvo gracias al accionar de sus guardaespaldas, costándole la vida a una de ellas y heridas de gravedad a otras 7.

El 20 de Octubre del 2011 cuando Muamar el Gadafi es asesinado, junto con él, muchas leales guardaespaldas corrieron la misma o peor suerte que el líder libio.

Algunas lograron huir y salvar sus vidas. Las que no, o murieron en combate, o murieron tras ser apresadas, violadas y torturadas.

Los cadáveres de las leales amazonas revelan distintos y brutales métodos empleados para darles muerte. Salvajes golpizas, estrangulamiento, fusilamientos, etc... En el cuerpo de una de ellas se lee "Es tu final perra de Gadafi"

Por la crudeza de las fotos, el equipo de Sacrificio hasta el final eligió solo poner links hacia las mismas y no presentarlas a simple vista en la bitácora.

Ver (se recomienda discreción del espectador): [Imagen 1]  [Imagen 2] [Imagen 3]

La Corte Penal Internacional informo esta semana que se investigaran los delitos cometidos por los rebeldes y la OTAN contra el pueblo libio. La masacre de las amazonas es solo una parte de una larga lista de aberraciones cometidas por los que se hacen llamar libertadores de Libia.

Fuentes y referencias: CRÓNICA [1] | DIARIO VASCO [1] | MOP.COM [1]

34 comentarios:

  1. QEPD Señoritas, y que se venguen vuestras muertes.

    ResponderEliminar
  2. me alegro.. defendian a un dictador.. se lo merecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mal nacido.
      Los libios vivian mucho mejor que tu.
      leete todos los beneficios que tenian, en vivienda, sanidad, etc

      Eliminar
    2. Defendían a un terrorista que durante 40 años les dio vida a su país, hizo respetar a lo mas bello que hay en el mundo que es la MUJER, defendían a un tirano que construyo un sistema totalmente gratuito del sistema social de un país, defendían a un tirano que en su gobierno desarrollo un sistema de rio de agua potable de manera susterrania, que malas eran

      Eliminar
  3. aa pero las hicieron mierda!!

    ResponderEliminar
  4. 2do Anón: Tu comentario demuestra el tipo de basura que son vos y los que piensan como vos. Te salta la ficha a leguas.

    ResponderEliminar
  5. bueno en este tipo de conflictos se tiene que estar dispuesto a todo... y estas señoritas sabían a lo que se exponían;aun así siguieron defendiendo a su dictador

    ResponderEliminar
  6. Mujeres ocupando cargos de hombres? no era q las mujeres no existen en el mundo árabe? Alguien miente, no? adivina adivinador...quién maneja los resortes del poder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que no has leido nada.
      gadafi era contrario al islamismo, por eso puso mujeres en puestos de hombres. para demostrar que las mujeres sí existen y tienen su papel en la sociedad.
      Asi que nadie miente.
      la muerte, mejor dicho el asesinato, de Gadafi ha sido una gran perdida para la humanidad.
      Ojala lo paguen sus asesinos

      Eliminar
  7. Gadafi era anti-fundamentalista, con él las mujeres tuvieron logros históricos relativos a la igualdad de género en todo lo que se conoce como mundo árabe.

    ResponderEliminar
  8. A la ultima estaria bueno haberla cojido toda por el culo y que la cojan animales.

    ResponderEliminar
  9. metiras la foto de la de amarillo aparecio hace meses atras era una de las guardespaldas, que habia desertado de gadafi, y ahora la ponen asesinada ??????, asi no se miente.. si quieren crear conciencia a favor de su causa.

    ResponderEliminar
  10. Cita de anonimo: “metiras la foto de la de amarillo aparecio hace meses atras era una de las guardespaldas, que habia desertado de gadafi, y ahora la ponen asesinada ??????, asi no se miente.. si quieren crear conciencia a favor de su causa.”

    Hay tanta gilada dando vuelta y ¿vos te la crees? Acá tenemos la foto de ella muerta. Lo veo mucha más genuino que a cualquier artículo que diga lo contrario.

    ResponderEliminar
  11. Habia visto, no recuerdo en que diario, una nota sobre la primera guardaespalda en donde estaba presa en el hospital de Tripoli. Lo que prueba que fue asesinada despues de haber sido tomada como prisionera de guerra y no durante el combate.

    ResponderEliminar
  12. Eso les pasa por abrir blogs y copiar las fotos de otras partes con cualquier tontería, investiguen primero de dónde vienen las fotos, cuándo fueron tomadas etc, y luego si escriben, sino pasa lo que pasa, vienen todos esos pendejos y se las creen

    ResponderEliminar
  13. emmanuel piaggesi- argentino - rata de la OTAN..
    no vuelvas aca porque sera tu muerte

    ResponderEliminar
  14. A los administradores del blog: Muchas gracias por mostrar esta información.

    ResponderEliminar
  15. Les huvieran dado una metida de riata estaban buenas, ya despues que las mataran.

    ResponderEliminar
  16. LOS DE TARINGA SE LA COMEN DOBLADA

    ResponderEliminar
  17. Y VOS COMO TE LA COMES? DERECHITA? PETERO VIEJO DEBES SER

    ResponderEliminar
  18. LOS DE TARINGA ME COMEN LAS BOLAS

    ResponderEliminar
  19. lastima la muerte de Gadafi, el haber tenido consideración con la mujeres en un mundo tan cruel como es el islam es algo memorable... y ahora q pasara 40 años de libertad perdida en otro país mas para las mujeres... pq ? simplemente por unos hijos de puta (OTAN) y unos revolucionarios q no supieron nada mas q joder y joder

    ResponderEliminar
  20. Cita: "Hay tanta gilada dando vuelta y ¿vos te la crees? Acá tenemos la foto de ella muerta. Lo veo mucha más genuino que a cualquier artículo que diga lo contrario."

    Y a vos te gusta creer solo en lo que estás de acuerdo.

    ResponderEliminar
  21. Todo lo que ocurrio en Egipto y Libia y lo que esta pasando en Sirio tiene un autor principal: EE.UU. junto a sus colaboradores Israel y la OTAN, y esto gracias a quienes, pues la CIA y los demas servicios secretos, llamese el Mossad israeli y el M - 19 Britanico; pero no solo eso tuvieron la "Ayuda" o "Colaboracion"(esto parece de Rypley) de la red terrorista Al - Quaeda, si pues cosa de locos, Al-quaeda luchando junto con su "rival" la OTAN para tumbarse y aniquilar dizque al "tirano" Omar Gadafi, esto demuestra una vez mas, que hasta un ciego puede ver o hasta el mas tonto darse cuenta que es obra de la CIA (EE.UU. y sus alidos Israel y OTAN) que creo y utilizo desde antes del 11/09/2001 osea lo de las torres genelas y Al - Quaeda para utilizarlo como PRETEXTO PARA INVADIR Y ACUSAR FALSAMENTE CUALQUIER PAIS ARABE O MUSULMAN DE SER INTEGRANTES DE TAL RED, QUE ESTOY SEGURO ES OBRA DE LA CIA, EN OTRAS PALABRAS SU JOKER O COMODIN PARA ACUSAR Y ATACAR INDIRECTAMENTE A SUS EMEMIGOS, si pues es cierto, que curioso, el enemigo numero uno de EE.UU. en el Norte de Africa (Libia) era Omar Gadafi y esta era a la vez enemiga de Al Quaeda, cosa muy rara, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, no mi enemigo, razonamiento muy loco, pues Al Quaeda en vez de apoyar a Omar Gadafi o mantenerse neutral o no hacer nada, combatio al lado de la OTAN contra Gadafi(Tan rapido se olvidaron de las torres gemelas, la guerra en Afganistan y de su lider Ossama Bin Laden) o es parte del SHOW de los EE.UU. que hace para dizque "luchar" contra el "terrorismo" pero en realidad son AMIGOS O ALIADOS y todo es teatro para engañar a la gente, en verdad todo es creacion de la CIA.

    ResponderEliminar
  22. Pregunto yo, por que no hizo lo mismo en Pakistan con PEREZ MUSHERAF dictador de Pakistan que llego la poder por un golpe de estado y tenia armas nucleares (Bomba Atomica) y asesino (segun varios testigos) la muerte de Elizar Butros (dirignte politica de pakistan mujer) y demas opositores e incluso se sabe que colaboraron con los Talibanes y Al - Quaeda Uhmmm, coas muy rara no?

    ResponderEliminar
  23. La OTAN nacio para hacerle la contra al PACTO DE VARSOVIA, pregunto Libia pertenicia o pertenece al igual que Egipto o Siria a dicho Pacto de Varsovia, la respuesta es NO y entonces quien CARAJO los LLAMO. UHMmmmmm .

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre es Chalo, y puedo decir que lo que hay es obra de la CIA, RECUERDESE LO DE LA "PRIMAVERA DE PRAGA" DONDE LA CIA A TRAVEZ DE LA OTAN Y DE LA RFA, INFILTRARON AGENTES PARA "MOVER" AL PUEBLO O MEJOR DICHO INCITAR A UNA REVOLUCION, QUE NO ERA OTRA COSA QUE CAOS Y TERRORISMO, CLARO POR QUE NO LO HACEN EN IRLANDA DONDE LOS IRLANDESES NO PUEDEN UNIRSE HASTA AHORA Y ENCIMA LOS ANGLICANOS LE LAMEN EL CULO A ISABEL II (QUE MATO A DIANA DE GALES PUES SE IBA A CASAR CON UN MUSULMAN EGIPCIO) Y TAMBIEN POR SER CATOLICOS, ALLI NO SE METIO NUNCA LA OTAN, QUE PENDEJOS O LO MISMO AHORA EN HONDURAS DONDE DIERON UN GOLPE DE ESTADO A MANUEL ZELAYA, DONDE ROBERTO MICHELETTI Y PORFIRIO LOBO DERROCARON A UN GOBIERNO DEMOCRATICO Y NO HICIERON NI MIERDA, CLARO IGUALITO QUE A SALVADOR ALLENDE EN CHILE TAMBIEN UN 11 DE SETIEMBRE DE 1973 DONDE SE ASESINO A VARIOS DE SUS PARTIDARIOS Y POLITICOS Y DEMAS(ORLANDO LETELIER ASESINADO EN EE.UU. CON UN COCHE BOMBA Y CARLOS PRAT EN ARGENTINA)CLARO ALLI NO ENTRA LOS EE.UU. Y MENOS LA OTAN PORQUE LES LLEGA HACERLO Y NO LES IMPORTA LA DEMOCRACIA SOLO SU INTERES DE ELLOS Y LOS EE.UU.

    ResponderEliminar
  25. MI SOLIDARIDAD CON OMAR GADAFFI Y SUS PARTIDARIOS Y SOLDADOS, PUES ES UN CRIMEN QUE LOS USA Y LA CIA JUNTO CON LA OTAN, ISRAEL Y DEMAS ESTAN METIDOS, AL FINAL CREO LA JUSTICIA DIVINA Y LA HISTORIA HARAN PAGAR A LOS EE.UU.AA. por sus CRIMENES DESDE EL GENOCIDIO A LOS PIELES ROJAS PASANDO POR LAS BOMBAS ATOMICAS EN HIROSHIMA Y NAGASAKI HASTA LA GUERRA EN IRAK Y LO OCURRIDO EN LIBIA Y LO QUE PASE EN SIRIA, PUES DIOS Y LA HISTORIA JUZGARAN A LOS EE.UU.AA. o U.S.A. por sus CRIMENES :)

    ResponderEliminar
  26. Lo mismo que en Irlanda(matanza de irlandeses catolicos a manos del gobierno UK)ocurre en Palestina, donde Israelitas matan a miles de Palestinos por ser Musulmanes o Arabes, ¿Por que la OTAN o los EE.UU.AA. no Intervienen? Uhmm...... Claro pues si la OTAN estan con ellos ;)
    Su amigo Chalito :)

    ResponderEliminar
  27. Hahahaha "resistencia libia", un tipo con casi 50 años en el poder, que además violaba a las pobres chicas... de que hablan? cuales derechos de las mujeres? excelente, Ghadaffi les quitó de encima la sharia pero les impuso su propia ley, tanto o más letal que la ley islámica. No intenten engañar a la gente, rojos de %&$&#%//%

    ResponderEliminar
  28. Pobre chicas, ellas no defendian a su "lider", hacian lo q el les mandaba... Lean y dejen de hablar estupideces.. Este señor que no merece ser llamado señor, merecia el peor de las muertes...

    ResponderEliminar
  29. Ellas eran privadas de su derecho de formar una familia y vivir sus propias vidas, pero para dar la vida por El Lider tenia que tener convicciòn y empatía con él. Condeno el asesinato cualquiera que sea la orientación política o social, igualmente como condeno a Gaddafi por los centenare que matò por no profesar sus ideales, estudiantes disidentes guindados por el cuello con garfios, mutilador de extremidades por hurto simple, y 250 que murieron cuando derribó el aviòn de Pan Am. Se condena cualquier acto de genocidio venga de xonde venga.

    ResponderEliminar
  30. RORAIMA ARACELIS OSORIO6 de noviembre de 2016, 14:16

    QUÉ BELLAS MUJERES DIOS LAS TENGA EN SU GLORIA. ELLAS CUMPLÍAN SU ROLL DE PROTEGER A GADAFI Y DIERON SU VIDA POR SUS IDEALES. PAZ A SUS RESTOS.

    ResponderEliminar