jueves, 3 de noviembre de 2011

En caso de elecciones libres en Libia, Saif al Islám recibiría el 70% del apoyo electoral

Según M de Al Mukawama, Saif al Islám anuncio tener intenciones de presentarse a elecciones en caso de que estas se convocasen. En reiteradas oportunidades, durante el inicio de la guerra civil en Libia, Saif al Islám tanto como su difunto padre habían manifestado intenciones de que se convoquen elecciones, demostrando la profunda confianza de los lideres de la Yamahiriya de salir victoriosos en las mismas.

Según Al Mukawama, sondeos realizados informan que, en caso de realizarse elecciones libres, Saif al Islám recibiría el apoyo del 70% de los votantes libios.

La victoria de Saif al Islám seria la prueba irrefutable de que los rebeldes fueron un invento de la OTAN, y que la ONU fue funcional a los intereses de las potencias, y no del pueblo libio. Tal escenario seria humillante y destaparía la mentira mediática internacional, en consecuencia Saif al Islám sería asesinado o se le prohibiría participar en elecciones, por lo que obliga al pueblo libio a seguir la vía de la resistencia armada, facultad otorgada por el derecho internacional, contra la ocupación de la OTAN y el gobierno del CNT.

Fuentes y referencias: AL MUKAWAMA [1] | INFORMADOR (CRÉDITOS REUTERS / AMCM) [1] | QUE (video) [1]

2 comentarios:

  1. Como no gana!, querria ver eso!

    ResponderEliminar
  2. La OTAN nunca se permitiria llegar a esa instancia. No son idiotas.

    ResponderEliminar